Misión

Fabricar, comercializar y exportar Arneses Eléctricos de óptima calidad para el sector Automotor.

Visión

Ser la mejor alternativa en la fabricación de Arneses Eléctricos, posicionándonos como una compañía ejemplar para nuestros Colaboradores, Clientes y Proveedores.

Valores corporativos

Respeto, Integridad, Lealtad, Honestidad y Pasión

En nuestra compañía todos nuestros colaboradores y esfuerzos se caracterizan por el dedicado cumplimiento de valores y principios que se han arraigado en nuestra organización con el paso de los años como una férrea tradición. En este sentido, hemos representado cada valor con cada uno de los dedos de la mano, como un símbolo del esfuerzo permanente que hacen nuestros colaboradores en cada actividad que desempeñan.

El dedo pulgar representa el Respeto

El cual simboliza el valor que como personas merecen nuestros Colaboradores, Clientes y Aliados Estratégicos.

Los dedos corazón e índice representan la Honestidad

Que simboliza nuestra responsabilidad por generar valor a través de un negocio que cumple con los estándares, que respeta los principios éticos y sociales y que actúa siempre íntegramente.

Los dedos pulgar, índice y corazón representan la Lealtad

Como un símbolo de las relaciones basadas en la confianza que construimos dentro y fuera de la Compañía, con la plena disposición de siempre apoyar a nuestros colaboradores.

Los dedos índice, corazón, anular y meñique

Representan la Integridad y la consistencia, bajo un código moral y ético que procura el bien común.

Los cinco dedos representan la Pasión

Como una honra a la voluntad y el entusiasmo que cada colaborador imprime en el crecimiento integral y la mejora continua de la organización y de cada una de las personas que le dan vida.