Yazaki Ciemel, una compañía de impacto global

Yazaki Corporation es un fabricante independiente de componentes automotrices de origen japonés fundado en 1941 con presencia en 45 países, con 646 plantas/instalaciones en funcionamiento y empleando a más de 279.800 personas alrededor del mundo.

 

El profundo arraigo a la cultura japonesa nos ha forjado unos principios que se traducen en valores tradicionales, que nos diferencian en todos nuestros esfuerzos comerciales.

Un reflejo de esto es el espíritu Mottainai, que obedece al hecho de que todo objeto material posee un valor intrínseco, determinado por los deseos, el esfuerzo, las acciones y todo lo que implica que otras personas hayan intervenido a lo largo del proceso de fabricación. Como resultado, Yazaki Corporation está dedicada a cuidar el medio ambiente, a hacer una contribución a la sociedad e inspirar confianza en nuestros grupos de interés.

Yazaki Corporation y Ciemel, una alianza para siempre

Ciemel Ltda. se estableció en 1968 en la zona industrial de Bogotá, con el objetivo de suministrar arneses eléctricos a Chrysler Colmotores. Gracias a nuestra devoción por la calidad, la orientación hacia la excelencia y el gran equipo que nos ha acompañado desde aquel entonces, en el año 1995 y de la mano de 650 colaboradores, Yazaki Corporation y Ciemel Ltda. unen sus fuerzas para responder al mercado nacional y proveer a Maresa en Ecuador y General Motors en Venezuela, consolidando así Yazaki Ciemel S.A. como una alianza colombo-japonesa.

YAZAKI CIEMEL S.A. TRADICIÓN, CALIDAD Y CONFIANZA

Principales hitos

La trayectoria de Ciemel Ltda. y de Yazaki Ciemel S.A. ha estado marcada por grandes logros a lo largo del camino en la industria automotriz. A continuación, presentamos los principales hitos.

1968

1969

1982

1987

1995

1997

2004

2005

2008

2014

2016

2018